Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron más de 50 kilos de alcaloide de cocaína tras intervenir una camioneta en la Selva, tramo Pichanaki-Satipo.

Junín, 21 de Julio 2018, (ANDINA).- Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron más de 50 kilos de alcaloide de cocaína tras intervenir una camioneta que se trasladaba a la altura del Puente Ipoki, en la Carretera Marginal de la Selva, tramo Pichanaki-Satipo.

El Ministerio del Interior detalló que, a las 10:00 p.m. del jueves 19 de julio, se hizo seguimiento e intervino el vehículo de placa de rodaje D7S-706, color gris metálico, y se detuvo a su conductor.

Los efectivos policiales hallaron un compartimiento a la altura del asiento de pasajeros y un espacio acondicionado junto al tanque de combustible donde encontraron la droga.

Allí se hallaron paquetes tipo ladrillo con un peso de 50.6 kilos, en cuyo interior había un polvo blanco que aparentemente era alcaloide de cocaína, lo que luego se corroboró con los exámenes periciales respectivos.

Con el apoyo de efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de Mazamari y la participación del Ministerio Público se procedió a la incautación de la droga y la detención del sospechoso para continuar con las diligencias respectivas, precisó el Ministerio del Interior.

Print Friendly, PDF & Email