Hoy domingo se ejecutará un plan de desvío del tránsito vehicular en diversas calles de los distritos de Surquillo y Santiago de Surco.

Lima, 22 de Julio 2018, (ANDINA).- Hoy domingo se ejecutará un plan de desvío del tránsito vehicular en diversas calles de los distritos de Surquillo y Santiago de Surco debido a la realización del XXXI corso de Wong 2018, informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.

Para el desarrollo del pasacalle se restringirá la circulación de vehículos en la avenida Aviación (ambos sentidos), desde la Av. Angamos hasta el óvalo Higuereta, así como la Av. Santiago de Surco (ambos sentidos) hasta el cruce con la Av. Los Vicus.

Esta nueva edición empezará a las 3:30 p.m. en la cuadra 43 de la avenida Aviación en Surquillo y finalizará a las 8:00 p.m. aproximadamente en el Óvalo Higuereta en Surco.

En ese sentido, se recomienda a los conductores utilizar como vías alternas las siguientes calles:

Norte – Sur:

Av. Aviación– Av. Angamos Este– Av. Tomás Marsano-Av. Manuel Villarán-Av. Ramírez Gastón-Av. La Merced-Av. Ramón Castilla-Av. Ayacucho-Av. Tomás Marsano…continuar ruta

Sur – Norte:

Av. Santiago de Surco-Av. Ayacucho-Av. Benavides-Av. Higuereta-Av. Caminos del Inca-Av. Angamos Este-Av. Aviación…seguir ruta.

Oeste – Este:

Av. Benavides– Av. La Merced-Av. Ramón Castilla-Av. Ayacucho-Av. Benavides…continuar ruta.

Este – Oeste:

Av. Benavides-Av. Ayacucho-Av. Ramón Castilla-Av. La Merced-Av. Benavides…seguir ruta.

Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y evitar circular por las vías restringidas.

Print Friendly, PDF & Email