“Esto es muy, muy emocionante”, dijo el capitán de los campeones mundiales franceses, Hugo Lloris, homenajeado en el Ayuntamiento de Niza, su ciudad natal.

Niza, 18 de Julio 2018, (ANDINA).- “Esto es muy, muy emocionante”, dijo el capitán de los campeones mundiales franceses, Hugo Lloris, homenajeado en el Ayuntamiento de Niza, su ciudad natal, en Francia.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento. Es algo enorme lo que está pasando”, dijo el arquero de los Bleus desde el balcón del tercer piso a los hinchas, entre 5.000 y 6.000 personas, reunidos para ver al jugador de cerca.

En compañía de su esposa Marina, con quien se casó en Niza, y de sus hijas de 4 y 8 años, recibió de manos del alcalde de Niza, Christian Estrosi, un trofeo de homenaje de la ciudad, un águila, decorada con dos estrellas por los dos títulos mundiales de fútbol que tiene Francia desde el domingo.

“Todavía no soy consciente de que hemos ganado el Mundial”, admitió Lloris.

El portero del Tottenham fue recibido con el himno nacional, La Marsellesa, pero también con la canción “I Will Survive” de Gloria Gaynor, la canción que acompañó el camino al título de Francia en 1998, y el “We Are The Champions” de Queen.

Formado en el Niza, Lloris anunció que destinará su prima como campeón del mundo al FC Cimiez, el club en el que empezó en el fútbol siendo niño y que se llamaba entonces Cedac.

Print Friendly, PDF & Email