Aunque está abocado en diversas causas sociales, Carlos Alvarez no deja de lado su labor en televisión y en sus propuestas presenciales que lo regresan a las tablas.
Lima, 06 de Julio 2018, (ANDINA).- Aunque está abocado en diversas causas sociales, Carlos Alvarez no deja de lado su labor en televisión y en sus propuestas presenciales que lo regresan a las tablas en estas Fiestas Patrias. Para el imitador, el reto de hacer reír es una tarea constante que se nutre del mirar el día a día bajo una óptica distinta.
«Son décadas en el arte, pero para mí es un nuevo día cada vez que amanezco. Mirar hacia mi inicio en este arte y solo me hace reafirmar que seguimos en la brega del humor auténtico que nace de las calles y del ciudadano de a pie», explica el artista.
«Soy un convencido que el don para hacer reír también se transforma en nosotros los artistas en una maravillosa oportunidad para a través de nuestro arte aportar en la sociedad. Al ver que hay hermanos que necesitan nuestra ayuda nos nace extender nuestra mano porque el Perú lo somos todos», expresa.
Carlos presentó la campaña que se ha emprendido para ayudar a los hermanos de sur que afrontan las consecuencias de la baja temperatura, a través de Willax TV, donde actualmente tiene su espacio de humor, «para participar en esta campaña solo tienes que venir hasta los estudios de Willax desde este lunes 9 hasta el lunes 16 julio, y dejar tu donación. Puedes traer chompas, frazadas, guantes, gorros, todo lo que abrigue. No podemos ser indiferentes”, nos dice Carlos Álvarez al lanzar la campaña.
El imitador dijo que así como alentamos a la selección, con esa misma fuerza nuestros compatriotas deben ponerse de pie “ahora nos toca ayudar y haremos todo lo posible porque la ayuda efectiva llegue y sea de utilidad para nuestros hermanos. Los peruanos somos solidarios y siempre he visto una gran recepción entre los ciudadanos».
Alvarez regresa además al teatro Canout con su temporada de shows los días 26,27 y 28 de julio; con dos fechas adicionales el 3 y 4 de agosto, a las 20:00 horas, con las que cerrará su temporada de esta parte del año.