Lima, 21 de Abril, (ANDINA).- El imitador nacional Carlos Álvarez confirmó que se recupera satisfactoriamente de las secuelas que contrajo tras contagiarse de la covid-19.

Álvarez comentó que afortunadamente ha logrado superar los inconvenientes de salud que se le presentaron tras ser dado de alta, “hay que seguir adelante y luego de esta nueva oportunidad de poder seguir llevándole alegría a la población debo de poner todo de mi parte para recuperarme satisfactoriamente”.

“Igual cuando estaba con el virus hice la promesa que ni bien estuviera libre del contagio iba a apoyar a mis compatriotas y estamos desarrollando con mi productor Raúl Dávila y con el programa diversas actividades de ayuda social y visitas en lugares donde hay personas luchando contra esta enfermedad”, expresó Carlos.

“Estamos apoyando a implementar con medicinas, camillas, sillas de ruedas con el objetivo que se pueda brindar atención a pacientes COVID-19, ya que todos en el país somos un solo puño y debemos ayudarnos entre todos”.

Carlos sigue adelante con su programa los sábados por Willax Tv, a las 10:00 de la noche.

Print Friendly, PDF & Email