Culminado los primeros grupos del mundial con el triunfo de Argentina quien jugará con Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia-2018.

San Petersburgo, 26 de Junio, (El informante Perú).- Este fin de semana empiezan los octavos de final en Rusia. Argentina, quien ganó 2-1 a Nigeria, clasificó segunda en el Grupo D y jugará con Francia; mientras Croacia, el primero de la llave, se medirá con Dinamarca.

Por otro lado, como se preveía, España y Portugal se unieron a Rusia y Uruguay conformando los encuentros correspondientes. Fueron eliminados Arabia Saudí, Egipto, Marruecos, Perú e Irán.

Con los resultados obtenidos ya se tiene listo, los primeros partidos de octavos final:

Uruguay-Portugal (Sábado, 30 de junio – 9 de la mañana)

Tras quedar segunda de su grupo, Portugal se enfrentará a Uruguay. Un partido de alto voltaje.

Francia-Argentina (Sábado, 30 de junio – 13 horas)

Otro partidazo asegurado. Los ‘bleus’ han finalizado primeros del Grupo C, les espera ni más ni menos que la vigente subcampeona, Argentina.

España-Rusia (Domingo 1 de julio – 9 de la mañana)

Tras quedar primera de su grupo, España se enfrentará a Rusia. los dueños de casa aspiran a seguir avanzando en ‘su’ Mundial.

Croacia–Dinamarca (Domingo 1 de julio – 13 horas)

Los croatas sellaron la primera posición del Grupo D y se medirán a los daneses que acabaron segundos del C. Parec e ya un partido definido aunque uno nunca sabe.

Probabilidades

Teniendo en cuenta ciertos probables resultados, podríamos tener un cruce entre Brasil y Alemania, como plato fuerte de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Estos serían los partidos que podríamos tener:

Lunes 02 de julio – 09 am: Brasil – Alemania

Lunes 02 de julio – 13 pm: Inglaterra – Senegal

Martes 02 de julio – 09 am: México – Suiza

Martes 02 de julio – 09 am: Japón – Bélgica.

Print Friendly, PDF & Email