El extremo de la selección peruana, André Carrillo, dijo que la Blanquirroja hizo bien las cosas en el Mundial, y lo vivido sirve de aprendizaje.

Sochi, 26 de Junio, (ANDINA).- El extremo de la selección peruana, André Carrillo, dijo que la Blanquirroja hizo bien las cosas en el Mundial, y si bien no se dieron los resultados para clasificar a octavos de final, lo vivido sirve de aprendizaje.

Según indicó, la Copa del Mundo ha significado una experiencia increíble y es algo que cualquier futbolista quiere vivir, más aún tratándose de Perú, pues no se iba a un Mundial desde hacía 36 años.

“Hicimos bien las cosas, no se dieron los resultados, pero nos sirve de aprendizaje”, declaro en Latina.

De igual forma, agradeció a la afición peruana que los acompañó en Rusia, al resaltar que siempre llenaron los estadios donde jugaron y los hicieron sentir como locales.

“Eso refleja que confían en nosotros, están contentos con nosotros y nosotros igual, nos hacen sentir lo que cualquier equipo no siente”, añadió Carrillo.

El jugador dedicó su gol ante Australia a sus hijos a y a su novia.

En posteriores declaraciones, André Carrillo admitió que la selección peruana se va con rabia del Mundial Rusia 2018, tras señalar que fueron superiores a Dinamarca, y por momentos a Francia, encuentros que la Blanquirroja perdió en sus dos primeros cotejos.

Print Friendly, PDF & Email