La canción Mi pobedim, otro tema musical con espíritu futbolero, de la cantante uruguaya Natalia Oreiro, está disponible con motivo del Mundial Rusia 2018.

Moscú, 25 de Junio, (PL).- La canción Mi pobedim, otro tema musical con espíritu futbolero, de la cantante uruguaya Natalia Oreiro, está disponible en redes sociales.

La también diseñadora y actriz de 41 años, ya había estrenado United by love, dedicado a la Copa Mundial de Fútbol 2018, y ahora promociona el nuevo sencillo que en ruso significa vamos a ganar.

‘Estoy muy agradecida y emocionada, para mí es un sueño participar de este Mundial, ustedes saben la conexión que tengo con Rusia, ojalá les guste’, dijo las artista cuando estrenó su primer material.

El tema es una fusión de tres idiomas (inglés, español y ruso) y habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos.

‘Finalmente nos podemos poner locos, la gente se siente maravillosa, sintiendo el amor, déjalo brillar, vamos ya mi gente’, dice un fragmento de la letra.

El video clip de casi cuatro minutos de duración ya cuenta con más de 70 mil visualizaciones y expone un ambiente colorido, de alegría y con un gran despliegue de baile, banderas, música y candombe, ritmo típico de su país natal.

Natalia Oreiro es una cantante y actriz considerada una estrella en Rusia, gracias a sus interpretaciones en famosas telenovelas como la Muñeca brava.

Igualmente es reconocida por sus trabajos en varias telenovelas y su labor humanitaria como embajadora de buena voluntad en el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, en el Río de la Plata.

Print Friendly, PDF & Email