La selección peruana entrenó a puerta cerrada, este domingo en el Khimki Stadium, al noreste de Moscú, justo antes de viajar a Sochi.

Moscú, 24 de Junio, (ANDINA).- La selección peruana entrenó a puerta cerrada, este domingo en el Khimki Stadium, al noreste de Moscú, justo antes de viajar a Sochi, donde el martes cerrará su participación en el Mundial-2018 con su duelo ante Australia, en la última jornada del grupo C.

En la sesión peruana no participó Jefferson Farfán, que pasó la noche en el hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el entrenamiento del sábado.

“Farfán impactó con el arquero rival sufriendo un traumatismo cráneo encefálico”, señaló horas antes la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Según lo indicado por el doctor Julio Segura, médico de la selección, los resultados han sido favorables para el jugador. Sin embargo, por indicaciones médicas, continuará internado para ver su evolución”, añadió.

Como el sábado, tampoco entrenó con el grupo el central Alberto Rodríguez, que fue reemplazado en el descanso de la derrota 1-0 ante Francia el jueves por unas molestias musculares en el muslo derecho.

Perú, ya eliminada del Mundial-2018, competición a la que regresó tras 36 años de ausencia, buscará ante Australia irse de Rusia con un buen sabor de boca.

Dos derrotas por la mínima (1-0) ante Dinamarca y Francia le dejaron sin opciones para la última fecha.

Print Friendly, PDF & Email