Tras la caída de 1-0 ante Dinamarca, Perú deberá ir a buscar un triunfo ante Francia, el jueves 21 de enero, a las 10:00 horas, un partido que definirá su futuro.

Saransk, 17 de Junio, (ANDINA).- Tras la caída de 1-0 ante Dinamarca, Perú deberá ir a buscar un triunfo ante Francia, el jueves 21 de enero, a las 10:00 horas, un partido que definirá el futuro de la Blanquirroja en el Grupo “C” del Mundial de Rusia 2018, certamen al que llega luego de 36 años.

La ‘Bicolor’ deberá levantarse ante la adversidad y enfrentar al favorito para quedarse con el primer lugar del Grupo C. Los galos llegarán llegan al duelo tranquilos luego vencer (2-1) con susto a Australia y un triunfo les dará la clasificación a la siguiente ronda.

‘Les Bleus’ tienen entre sus figuras a Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba, son dirigidos por Didier Deschamps, campeón del mundo como futbolista en 1998.

El encuentro vital será en el Arena Ekaterimburgo, se jugará desde las 10:00 horas y podrá ser una de las últimas chances la ilusionarse con el boleto a octavos.

Perú también debe estar pendiente del partido que jugarán, ese mismo día, pero a las 07:00 horas, Dinamarca-Australia. Un empate entre ambos sería lo ideal para el conjunto “inca”.

Así va la tabla

GRUPO C
PTS
Francia 3
Dinamarca 3
Australia 0
Perú 0.

Print Friendly, PDF & Email