La selección peruana ya calienta en el estadio Arena Mordovia de Saranks acompañado con casi 45 mil peruanos, que se encuentran en el escenario deportivo.

Saransk, 16 de Junio, (ANDINA).- La selección peruana ya calienta en el estadio Arena Mordovia de Saranks acompañado con casi 45 mil peruanos, que se encuentran en el escenario deportivo alentando a sus parciales. El técnico Gareca confirmó el once que utilizará para el choque ante Dinamarca por el grupo C y decidió que Paolo Guerrero irá al banco.

Sin duda una dura tarea tuvo el técnico Ricardo Gareca para elegir a los once jugadores que iniciarán las acciones hoy ante los daneses.

Tras realizar varias pruebas, se inclinó por el equipo que tan buenos resultados le dio en los amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos. Sí, con Jefferson Farfán de punta y bien arropado con Carrillo, Flores y Cueva.

Más allá de ello, el hecho de tener a Paolo Guerrero en la banca de suplentes le representa también tener una carta muy fuerte que podrá utiliza en cualquier momento del partido.

Entonces, Perú ante Dinamarca va con Pedro Gallese en el arco; Luis Advincula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia; Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo en la volante; Jefferson Farfan en el ataque.

Print Friendly, PDF & Email