Santos Blanco López, exmiembro de Locomía y conocido por el único rubio de la formación, murió a los 46 años según ha informado la empresa que representa  a la banda.

Lima, 15 de Junio, (ANDINA).- Santos Blanco López, exmiembro de Locomía y conocido por el único rubio de la formación, murió a los 46 años según ha informado la empresa que representa actualmente a la banda de electro pop, Tarré Management. Jordi Tarré, representante del grupo.

La triste noticia se dio a conocer a través del testimonio de la familia, quien confirmó que el cantante había perdido la vida al parecer la tarde del pasado miércoles en su casa. “No se despertó. No sabemos más”, han añadido para no ahondar en detalles de si el artista se encontraba bien de salud o padecía alguna enfermedad.

Tarré, el manager dle grupo, también ha explicado que las primeras informaciones sobre su fallecimiento le llegaron a través de una fan de Uruguay que mantenía contacto con Santos, quien residía en Gijón y que había abandonado el mundo de la música, cuando les pidió que confirmaran que estaba bien en contra de los rumores que circulaban por internet.

Tras confirmar la noticia, el manager confirmó que todos han “quedado en shock”.

Print Friendly, PDF & Email