Los vehículos más icónicos de la historia del cine como el Batimóvil y réplicas de autos a escala real que se han utilizado en la cinematografía de Hollywood se exhibirán en Lima.

Lima, 15 de Junio, (ANDINA).– Los vehículos más icónicos de la historia del cine como el Batimóvil y réplicas de autos a escala real que se han utilizado en la cinematografía de Hollywood se exhibirán en Lima, junto a la presencia de figuras el universo Marvel como Brianna Hildebrand, así como Ray Park y Daniel Logan de Star Wars, entre otros invitados.

De la partida también es el actor y skater Bam Marguera, quien formó parte de Jackass, una de las series más famosas de MTV y parte del reality show “Viva la Bam”.

Y aprovechando que se celebran los 25 años de los Mighty Morphin Power Rangers, llega a Lima el Red Ranger, Steve Cárdenas, conocido por su rol como Rocky DeSantos y también la actriz Carla Pérez, quien interpretó a Rita Repulsa.

Además de los autos que se exhibirán en Lima , los visitantes al Comic Con 2018 podrán apreciar la moto que uso el hombre murciélago en las películas de Christopher Nolan, así como el jeep de “Jurassic Park” y el legendario Delorean de Volver al Futuro.

Esta primera edición se contará además con la exhibición del museo hiperrealista Walt Wizard, que cuenta con estatuas de las figuras más icónicas de todos los tiempos como Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Harry Potter, el guason, Capitán América, Ironman, Darth Vader, Batman, E.T., Jason, entre muchos personajes más.

Walter Huamán, bautizado por los artistas de Hollywood como Walt Wizard, empezó a hacer sus obras desde el 2006 cuando tras un viaje a EE.UU. logró conocer a Sylvester Stallone.

Son más de 15 años de trabajo en los que ha creado y vendido sus obras a famosos coleccionistas del mundo. En su poder tiene más de 50 estatuas.

Entre los cosplayers internacionales invitados llegarán Cecil Garner (EE.UU.), Holly Wolf (Canadá) y Laura Gilbert (Australia).

El evento cuenta con dos tipos de entrada y se encuentran a la venta desde ayer en Teleticket.

La entrada standard de un día a 35 soles más comisión de ticketera da derecho a acceso a la convención para el día que figura en el ticket si es que lo adquiere en junio.

El denominado paquete pase rápido de 150 soles, incluye una entrada, pase rápido para cada día de la convención, una invitación a la inauguración el mismo 19 de julio y fotos gratis con todos los autos en exhibición el mismo día de la ceremonia de apertura.

Un amigo muy querido de Legión 501 está dirigiendose al Centro de Exposiciones Jockey!!No te pierdas la oportunidad de verlo y de vivir una Experiencia Única! #Starwars #R2D2

Posted by Comic Con Lima on Monday, June 11, 2018

Print Friendly, PDF & Email