El plantel de jugadores peruanos, conformados por 23 futbolistas, fueron sometidos a una charla de bienvenida concerniente al Mundial de Rusia 2018.

Moscú, 11 de Junio, (ANDINA).- El plantel de jugadores peruanos, conformados por 23 futbolistas, fueron sometidos a una charla de bienvenida que sirvió para brindarles todos los detalles concerniente al Mundial de Rusia 2018.

La delegación ‘Bicolor’ se reunión en la sala de conferencias del Sheraton Moscow Sheremetyevo, fortín de concentración nacional en Rusia donde un exponente le brindó todos los puntos de la competencia como movilizaciones, reglamentación, medidas protocolares para guiarse durante su participación en el certamen.

La ‘Blanquirroja’ retomará este jueves las prácticas en el Arena Jimki de Moscú, donde afinará detalles para el debut ante Dinamarca, este sábado en Saranks.

Acto seguido la escuadra nacional fue sometida a una producción fotográfica y de vídeo por un cuerpo de especialista de la FIFA como parte de la promoción del Mundial de Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email