La selección peruana se encuentra rumbo a Moscú, donde estará ubicado su lugar de concentración para jugar el Mundial de Rusia 2018.

Moscú, 10 de Junio, (ANDINA).- La selección peruana se encuentra rumbo a Moscú, donde estará ubicado su lugar de concentración para jugar el Mundial de Rusia 2018, y allí ya lo espera el bus que lo transportará a su alojamiento.

El bus de color azul que lleva el lema ¡De vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos” con el logo del Mundial de Rusia 2018 se encuentra en el recinto del aeropuerto de Moscú.

En los próximos minutos la escuadra, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, llegará al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo, luego de de tomar su vuelo en la ciudad sueca de Gotemburgo, donde jugó su último encuentro amistoso previo a la Copa del Mundo (0-0).

Tras llegar al termina aéreo, el plantel de 23 jugadores abordará el bus oficial y se dirigirá hasta el cercano Hotel Sheraton, separado del aeródromo por poco más de un kilómetro.

En el lujoso establecimiento la Bicolor, que no jugará ningún partido de la primera fase en Moscú, se concentrará durante toda la Copa del Mundo.

Contará con la ventaja de prácticamente dormir en el aeropuerto para desplazarse a Saransk (16 junio, Dinamarca), Ekaterimburgo (21, Francia) y Sochi (26, Australia). Así evitará el caótico tráfico de la capital rusa.

Print Friendly, PDF & Email