La selección de fútbol de Australia, rival de Perú en la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Rusia-2018, arribó este domingo a Kazán (este de Moscú).

Kazán, 10 de Junio, (ANDINA).- La selección de fútbol de Australia, rival de Perú en la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Rusia-2018, arribó este domingo a Kazán (este de Moscú), constató la AFP.

Encabezados por el emblemático atacante Tim Cahill, de 38 años, los ‘Socceroos’ aterrizaron hacia el mediodía en el aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán, antes de abordar el autobús oficial que lucía en los ventanales el lema: “Sé valiente, sé atrevido, los Socceroos en verde y oro”.

La selección australiana tendrá como campo de entrenamiento el estadio Trudovye Rezervy, casa de la selección rusa de hockey sobre hielo. El recinto es utilizado normalmente por el equipo local AK Bars de ese deporte de invierno.

El estadio forma parte de un complejo dotado de, entre otras cosas, centro médico, de rehabilitación y del hotel donde se hospedará el combinado oceánico.

Australia llegó a la Copa del Mundo con plena confianza después de una preparación marcada por dos victorias, contra la República Checa (4-0), el 1 de este mes, y Hungría (2-1), el último sábado; un empate, con Colombia (0-0), y una derrota, frente a Noruega (4-1), estos dos últimos choques en la fecha FIFA de marzo.

Australia debutará en Rusia-2018 frente a Francia, el 16 de este mes en Kazán. Luego, el 21, chocará con Dinamarca en Samara, y finalmente se verá las caras con Perú en Sochi el día 26.

Print Friendly, PDF & Email