Con motivo de la ceremonia de renovación de fidelidad a la Bandera que se desarrollará en la Plaza Bolognesi. se aplicará un plan de desvío vehicular en calles aledañas.

Lima, 06 de Junio, (ANDINA).- Con motivo de la ceremonia de renovación de fidelidad a la Bandera que se desarrollará en la Plaza Bolognesi. se aplicará un plan de desvío vehicular en calles aledañas.

De acuerdo a lo comunicado por el Ministerio de Defensa, organizador de la actividad, la circulación de vehículos se restringirá en las primeras cuadras de las avenidas Paseo Colón, Guzmán Blanco, Brasil, Arica y Alfonso Ugarte, vías de acceso a la referida plaza capitalina.

En ese sentido, la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima recomienda a los conductores a utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Ruta 1:

Av. Paseo Colón-Jr. Washington-Av. Uruguay-Av. Alfonso Ugarte…seguir ruta.

Ruta 2:

Av. Alfonso Ugarte-Av. Bolivia-Av. Paseo de la República-Av. 28 de Julio-Óvalo Jorge Chávez…continuar recorrido.

Ruta 3:

Av. Brasil-Av. 28 de Julio-Av. Paseo de la República-Plaza Grau…seguir ruta.

Ruta 4:

Av. Arica-Jr. Huaraz-calle Centenario-Av. Gral. Garzón-Av. 28 de Julio-Av. Paseo de La Republica….continuar recorrido.

Durante el tiempo que dure el acto conmemorativo, inspectores de transportes apoyarán al personal de la Policía Nacional en la labor de agilización de tránsito y orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

Print Friendly, PDF & Email