El cineasta británico Steve McQueen vuelve a los medios con el primer tráiler oficial del filme Viudas, disponible en plataformas digitales.

Los Ángeles, 05 de Junio, (PL).- El cineasta británico Steve McQueen vuelve a los medios con el primer tráiler oficial del filme Viudas, disponible en plataformas digitales.

Según se observa en el adelanto, la historia gira entorno a cuatro mujeres que, presionadas por un entorno hostil y con deudas heredadas de las actividades criminales de sus difuntos maridos, intentan realizar el atraco emprendido por ellos.

Con guión del propio McQueen y la autora del bestseller Perdida, Gillian Flynn, la película está ambientada en la ciudad de Chicago y se basa en la aclamada serie de televisión de la década de 1980 del mismo nombre.

El thriller muestra escenas con mucha acción y, de acuerdo con los productores, es una mezcla de sentimientos que involucra el amor a la familia, la pasión por el crimen y el desempeño de las mujeres en escenarios concebidos solo para los hombres.

‘Nuestra mayor ventaja es ser quienes somos, porque nadie cree que tenemos pelotas para hacer esto’, exclama en un momento una de sus protagonistas.

El largometraje cuenta con las actuaciones de las estadounidenses Viola Davis (Fences, 2016) y Michelle Rodriguez (Rápido y Furioso, 2001), la australiana Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, 2013), y la inglesa Cynthia Erivo (Bad Times at the El Royale, 2018).

Previsto para el 30 de noviembre, completan el elenco el experimentado actor británico Liam Neeson (Excalibur, 1981), el irlandés Colin Farrell (Daredevil, 2003) y el inglés Daniel Kaluuya (Sicario, 2015).

Print Friendly, PDF & Email