El delantero peruano Jefferson Farfán hizo un alto a su concentración de la selección en Austria para renovar el contrato con el Lokomotiv Moscú por dos temporadas.

Schruns, 04 de Junio, (ANDINA).- El delantero peruano Jefferson Farfán hizo un alto a su concentración de la selección en Austria para renovar el contrato con el Lokomotiv Moscú por dos temporadas más. El ariete jugará la Liga de Campeones con su escuadra.

El presidente del ‘Loko’, Ilya Gerkus, se acercó a la concentración de la ‘blanquirroja’ y tras ‘asegurarse’ a la ‘Foquita’ por dos temporadas más, tuvo palabras de admiración hacia el atacante peruano.

“Farfán se convirtió en uno de los símbolos de la nueva “Locomotora”. No tenía dudas ni ahora ni en el día en que lo fichamos, de era posible traer un jugador de esta clase a Rusia”, dijo el titular del Lokomotiv.

Gerkus precisó que Farfán es un líder nato y se mostró seguro que el goleador peruano les dará muchas alegrías a la hinchada del Lokomotiv.

“¡Le deseo éxitos en el Campeonato Mundial en Rusia! Y con buen humor lo estamos esperando más tarde en la ubicación de nuestro club para prepararnos para la nueva temporada”, declaró el máximo dirigente del club ruso.

Farfán fue pieza fundamental para que el Lokomotiv Moscú logre el título de la Liga tras 14 años.

Print Friendly, PDF & Email