El Jefe del Estado, Martín Vizcarra, les deseó un buen viaje a los futbolistas de la selección, con quienes se reunió en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Lima, 30 de Mayo 2018, (ANDINA).- El Jefe del Estado, Martín Vizcarra, les deseó un buen viaje a los futbolistas de la selección, con quienes se reunió en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde realizaron su último entrenamiento en suelo peruano antes del Mundial de Rusia 2018.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el Mandatario compartió imágenes de su encuentro con los seleccionados y el comando técnico, y comentó que en su aventura mundialista el plantel nacional se lleva el corazón de más de 32 millones de peruanos.

En las fotografías se observa al presidente Vizcarra junto a los 23 jugadores que integran la lista de convocados, entre ellos Alberto Rodríguez, Luis Advíncula, Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Ramos, Miguel Trauco, y otros.

La comitiva presidencial llegó a la Videna de San Luis al promediar las 11:00 horas, en medio de la expectativa de la prensa que aguardaba en las afueras del recinto.

Durante su visita, que duró poco más de 30 minutos, el Mandatario recibió de manos del entrenador Ricardo Gareca una camiseta de la selección con el apellido Vizcarra impreso al reverso.

En reciprocidad al obsequio, el Jefe del Estado entregó a la selección una Bandera del Perú para que acompañe al plantel en los partidos que se avecinan, y afirmó que en ella van impregnados el cariño y los deseos de éxitos de todos los peruanos.

Esta visita se realizó luego de que los seleccionados de Perú vencieran por 2-0 a Escocia, en partido disputado anoche en el Estadio Nacional de Lima, donde se despidieron del público peruano antes de enrumbarse a Europa para jugar dos amistosos previos a Rusia 2018.

Vizcarra también estuvo anoche en el Palco Presidencial, presenciando el partido ante los escoceses.

Print Friendly, PDF & Email