La Selección Peruana de Fútbol viajó a Europa para completar preparación con miras al Mundial Rusia 2018. Miles de hinchas fueron a despedir al equipo blanquirrojo.

Lima, 30 de Mayo 2018, (ANDINA).- La Selección Peruana de Fútbol viajó a Europa para completar preparación con miras al Mundial Rusia 2018. Miles de hinchas llegaron hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para despedir al equipo blanquirrojo.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca subieron al avión chárter minutos antes de las 18:00 horas, en medio de la ovación de la hinchada oficial de Perú que logró ingresar a la zona de embarque para alentar de cerca a los seleccionados.

El autobús que trasladó a la selección desde el Swissôtel, lugar de concentración en San Isidro, hasta el terminal aéreo en el Callao, ingresó por las instalaciones de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), ubicada a un costado del aeropuerto Jorge Chávez.

Por ese motivo, miles de hinchas que se apostaron en la puerta de salidas internacionales del Jorge Chávez no pudieron ver a los jugadores, sin embargo, las arengas a favor la selección no cesó

Más temprano, otro grupo importantes de hinchas se congregó a las afueras del Swissôtel y despidieron al bus que los trasladó al primer terminal aéreo.

El vuelo chárter de la tarde tiene como destino Zúrich (Suiza). Allí se medirá el 3 de junio con Arabia Saudita; y el 9 de junio enfrentará a Suecia.

Al día siguiente, la selección viajará a Moscú, donde quedará concentrada con miras a los partidos ante Dinamarca, Francia y Australia.

Print Friendly, PDF & Email