Dinamarca respondió el mensaje enviado hace días por la selección peruana, resaltando que es un honor enfrentarla en el Mundial de Rusia 2018.

Lima, 30 de Mayo 2018, (ANDINA).- Dinamarca respondió el mensaje enviado hace días por la selección peruana, resaltando que es un honor enfrentarla en el Mundial de Rusia 2018 y dedicándole el himno danés reescrito para la Bicolor.

Participaron en el video de respuesta jugadores de la selección actual como Lasse Schöne, Mathias Zanka y Christian Eriksen, y leyendas danesas como Jon Dahl Tomasson (hoy asistente) y Henrik Larsen (campeón de la Eurocopa 1992).

“Querido Perú, gracias por su saludo, es un honor para Dinamarca ser el primer equipo en enfrentarse a ustedes después de muchos años de ausencia de la Copa Mundial”, indicaron los europeos.

Coincidieron, además, en saber cuánto significa volver a estar en un Mundial y señalaron que esperan con mucha ilusión el partido, programado para el 16 de junio en la ciudad de Saransk.

En agradecimiento por el mensaje enviado por los peruanos, dedicaron el himno danés reescrito para la Blanquirroja, en el que se habla de las bondades del país y se recuerda su pasado incaico.

Print Friendly, PDF & Email