La selección nacional realizó su último entrenamientos con miras al partido de mañana ante Escocia, cotejo que marcará la despedida de la “Blanquirroja” de suelo peruano.

Lima, 28 de Mayo 2018, (ANDINA).- La selección nacional realizó su último entrenamientos con miras al partido de mañana ante Escocia, cotejo que marcará la despedida de la “Blanquirroja” de suelo peruano a Europa, donde jugará dos partidos amistosos más previo al Mundial Rusia 2018. Pedro Gallese y Alberto Rodríguez ensayaron sin problemas.

La escuadra nacional entrenó de manera completa. Ninguno realizó trabajos diferenciados. Incluso, Pedro Gallese y Alberto Rodríguez fueron exigidos al igual que el resto de sus compañeros.

La última práctica destacó por el buen ambiente del grupo, la alegría de los integrantes quienes se mostraron distendidos antes del amistoso de despedida.

Aunque mañana es el partido, todavía existe la posibilidad que el plantel realice un entrenamiento en horas e mañana en la Villa Deportiva Nacional. El DT siempre usó como cábala hacerlo cuando jugaba en horas de la noche.

Print Friendly, PDF & Email