La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela liderados por el capitán de la selección Tomás Rincón, expresaron su respaldo a Paolo Guerrero.

Caracas, 28 de Mayo 2018, (ANDINA).- La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV), liderados por el capitán de la selección Tomás Rincón, expresaron su respaldo al delantero peruano Paolo Guerrero.

En el comunicado, la AUFPV, señala que en representación de todos los futbolistas venezolanos, “nos unimos en apoyo al capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero”.

La suspensión de Guerrero es resultado de un examen antidopaje por una sustancia que se comprobó, “no fue ingerida de manera consciente ni tampoco mejoró el rendimiento deportivo del atleta”, subrayaron los venezolanos.

“En tal sentido y en una sola voz, solicitamos a los organismos competentes revisar detalladamente el veredicto y permitir que Guerrero pueda disputar su primera Copa del Mundo representando a Perú, en el Mundial de Rusia 2018”, puede leerse en la nota.

Finalmente indican que para su gremio sería justa realizar una revisión del caso y permitir al peruano disputar el Mundial de Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email