La selección de Francia respondió al video que elaboró la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y resaltó que espera a la Bicolor el próximo 21 de junio.

Lima, 22 de Mayo 2018, (ANDINA).- La selección de Francia respondió al video que elaboró la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y resaltó que espera a la Bicolor el próximo 21 de junio, cuando jueguen en Ekaterimburgo por el Mundial de Rusia 2018.

“¡Es un honor compartido!”, señaló el equipo francés sobre el choque con los peruanos a través de su cuenta en Twitter.

“Ya estamos esperando que nos encontremos en el campo el 21 de junio (…). Hasta pronto”, añadió

Más temprano, la FPF les dedicó un emotivo video a Dinamarca, Francia y Australia, sus rivales en Rusia 2018, a través del cual dio cuenta del camino que experimentaron la selección y el país para volver a una Copa del Mundo.

Las imágenes recuerdan las bondades del país y recuerdan que los peruanos, al igual que en el fútbol, tuvieron que jugar por mucho tiempo con la cancha inclinada, luchando contra la adversidad y enfrentando a grandes rivales como el clima, la economía, la injusticia y la indiferencia.

Sin embargo, se destaca que cuando los peruanos ponen las manos firmes, arriesgan, no se sienten menos que nadie y se apoyan el uno al otro y sacan “la raza guerrera” el camino siempre es hacia arriba.

El video concluye con el clásico grito de aliento: ¡Arriba Perú!

#ArribaPeru

Chère Équipe de France de Football, ce sera un honneur de se mesurer à vous lors de la FIFA World Cup en Russie. Nous sommes partis depuis longtemps, c'est pourquoi nous avons préparé cette vidéo pour que vous vous rappeliez de qui nous sommes. À très bientôt.#ArribaPeru

Posted by Selección Peruana – FPF on Tuesday, May 22, 2018

Print Friendly, PDF & Email