Alberto Beingolea, elegido como el candidato del PPC a la alcaldía de Lima, dijo que el deporte tendrá el primer lugar como propuesta para tentar el sillón edil.

Lima, 21 de Mayo 2018, (ANDINA).- El excongresista Alberto Beingolea, elegido como el candidato del Partido Popular Cristiano (PPC) a la alcaldía de Lima, dijo que el deporte tendrá el primer lugar en la propuesta que presentará para tentar la Municipalidad de Lima Metropolitana en las próximas elecciones.

“No puede ser (que el deporte) sea un tema de la última prioridad en las propuestas de campaña. Es un tema para trabajar con la juventud y me interesa trabajar con ellos”, sostuvo en RPP.

Recordó además que el 2019 se vienen los Juegos Panamericanos que tendrán como sede Lima, motivo para relanzar la ciudad de Lima como lo hizo Barcelona, cuando fue sede de los Juegos Olímpicos en 1992.

De ganar las elecciones, dijo que no entrará a quejarse de lo poco que hizo el alcalde de Lima para los Juegos Panamericanos 2019 sino “sino a meter el hombro” en la parte final para tener que falta hacer en obras y en apoyo a los deportistas.

“La Municipalidad de Lima debió avanzar en vías de transpote, no puede ponerse de costado”, apuntó.

Alberto Beingolea comentó que lo acompañarán en su fórmula municipal el actual alcalde de San Borja, Marco Álvarez, como teniente alcalde. En su lista de regidores estarán Leao Butron, Andrea Lanata, Carmen Valencia, Martín Guerra, Evelin Ortiz, entre otros.

Muchas de las candidaturas en los demás distritos de Lima, afirmó, fueron de consenso, y en las que no hubo un acuerdo, fueron los pepecistas quienes definieron a sus representantes con su voto.

En Magdalena fue elegido como candidato Raúl Madueño; en Miraflores, Rocío Cano; en Villa El Salvador, Walter Quispe, fundador zona industrial; y en San Borja, Teresa Álvarez, esposa del actual alcalde.

Print Friendly, PDF & Email