La Soga Producciones, ElefanteMiope y BF Distribution anunciaron su próximo gran estreno nacional: “Margarita 2 y la banda de los hermanos mayores”.

Lima, 21 de Mayo 2018, (El Informante Perú).- ¡Margarita vuelve! Y el trailer fue lanzado el viernes de la semana pasada a través de las redes oficiales, en simultáneo con todos los cines a nivel nacional.

Margarita, una de las películas más taquilleras del cine nacional, está de vuelta. La pequeña Francisca Aronsson, junto a un destacado reparto de primeras figuras como Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, Melania Urbina, Ivonne Frayssinet y César Ritter, regresarán a la pantalla grande con algunas sorpresas y nuevas aventuras en “Margarita 2 y la banda de los hermanos mayores” la primera semana de agosto.

Esta segunda parte cuenta, además, con la presencia de los experimentados Gustavo Bueno, Tatiana Espinoza y Emilram Cossío; y los talentos de Tadeo Congrains, Micaela Barrera y Dayiro Castañeda, como “la banda de los hermanos mayores”.

Nuevamente bajo la dirección del destacado cineasta Frank Pérez Garland y en la producción a Gustavo Sánchez, esta producción nacional llega a los cines el 2 de agosto de este año.

Print Friendly, PDF & Email