Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y André Carrillo se sumaron a los entrenamientos de la selección peruana en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Lima, 20 de Mayo 2018, (ANDINA).- Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y André Carrillo se sumaron esta mañana a los entrenamientos de la selección peruana en la Villa Deportiva Nacional (Videna), de San Luis.

Como primera tarea, los tres jugadores, junto a Raúl Ruidíaz, realizaron trabajos físicos en el gimnasio; mientras sus demás compañeros participaron en la sesión matinal en el campo de juego.

A la fecha suman 20 los jugadores de la Blanquirroja que se han puesto a las órdenes de Ricardo Gareca, de la lista provisional de 24 convocados para Rusia 2018.

Restan por integrarse Yoshimar Yotún, Andy Polo, Miguel Trauco y Edison Flores.

El 29 de mayo, a las 20:00 horas, la selección jugará un amistoso frente a su similar de Escocia en el Estadio Nacional, partido que marcará su despedida de la afición peruana.

El 4 de junio, Ricardo Gareca deberá entregar la lista final de convocados, que saldrá del listado provisional, en el cual no está considerado Paolo Guerrero por suspensión.

La Bicolor, que vuelve a un Mundial tras 36 años, enfrentará el 16 de junio a Dinamarca en su debut en Rusia 2018, luego a Francia el 21 de junio, y contra Australia el 26 de junio.

Print Friendly, PDF & Email