Paolo Guerrero fue sometido a las sesiones de fotográficas oficiales de las selección peruana para el Mundial de Rusia 2018, antes de la decisión del TAS. 

Río de Janeiro, 14 de Mayo 2018, (ANDINA).- Paolo Guerrero fue sometido hoy a las sesiones de fotográficas oficiales de las selección peruana para el Mundial de Rusia 2018. El delantero se encontró con un equipo de profesionales en Brasil, quienes fueron enviados por la Federación Peruana de Fútbol.

La Federación Peruana de Fútbol anunció el envío de un grupo de personas a Brasil para tomarle las fotos a Paolo Guerrero y las medidas para la vestimenta que lucirá el equipo en el Mundial de Rusia 2018.

Al resto de jugadores y comando técnico se les tomó medidas durante los amistosos en Estados Unidos, donde no estuvo Guerrero. El capitán de la selección peruana espera el fallo del TAS para saber si podrá estar en el Mundial.

En el Twitter de la selección peruana se observa a Paolo Guerrero, con la indumentaria rojiblanca, posando y realizando sus gestos característicos cuando celebra un gol.

Print Friendly, PDF & Email