Otra de las esperadas películas de Warner Bros ‘Suicide Squad 2’ podría calificar en la categoría R, anunció en una entrevista la actriz estadounidense Margot Robbie.

Los Ángeles, 09 de Mayo 2018, (PL).- Otra de las esperadas películas de Warner Bros ‘Suicide Squad 2’ podría calificar en la categoría R, anunció en una entrevista la actriz estadounidense Margot Robbie, protagonista del filme.

Según comentó la artista, la nueva entrega unirá a la supervillana ficticia Harley Quinn junto a un grupo de chicas, en una cinta de acción que los menores deberán ver bajo la supervisión de los padres debido a algunas escenas violentas.

‘Creo que es una idea genial porque no veía muchas pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el espacio de la acción; además Harley necesita amigas, no debía ser una historia centrada solo en ella’, confesó Robbie.

Basado en los cómics de Birds of Prey, el largometraje contará con el guión de Christina Hodson y el carisma de Will Smith y Jared Leto, quienes regresan como Deadshot y el Joker, respectivamente.

De acuerdo con el equipo de realización, la película llegará a los cines el próximo año y pretende revertir el efecto negativo que causó en la crítica especializada la primera parte, estrenada en 2016 y a juicio de muchos, con demasiadas representaciones de la magia de los comics.

‘No me sorprendería si viéramos una versión más sólida de la franquicia, los personajes podrían ser más efectivos si no tuviéramos tanta brujería ni tanta magia por medio’ expresó Joel Kinnaman que espera regresar otra vez para encarnar al agente de gobierno Rick Flag.

Print Friendly, PDF & Email