La estrella del cine estadounidense Meryl Streep cantará nuevamente a ritmo del grupo sueco ABBA, tras 10 años de la puesta del primer filme Mamma Mia! Una y otra vez.

Los Ángeles, 08 de Mayo 2018, (PL).- La estrella del cine estadounidense Meryl Streep cantará nuevamente a ritmo del grupo sueco ABBA, tras 10 años de la puesta en pantalla del primer filme Mamma Mia! Una y otra vez, informó hoy la actriz.

El estreno llegará en el verano de 2018, aunque se ubica unas décadas antes, y trasladó a los personajes de Donna (Meryl Streep) y al resto del elenco a la isla griega de Kalokairi, cuyo nombre real es islas Espóradas, situada en el mar Egeo occidental.

Sophie, interpretado por Amanda Seyfried, se presenta embarazada desde el primer tráiler de la cinta; ahora las fieles amigas de Donna le cuentan la historia de su madre cuando era joven y cómo conoció a sus tres padres.

Esta segunda película intercalará escenas del pasado y del presente, y acompañan a Streep una vez más en el reparto Julie Walters (Educando a Rita), de 1984, cinta con la que obtuvo un Globo de oro en la categoría Mejor Actriz por una Comedia Musical.

También aparecen en esta entrega Christine Baranski (Chicago), de 2002; además de Pierce Brosnan, quinto actor en interpretar al personaje de James Bond; y Colin Firth (Shakespeare in love), de 1998.

De igual manera, y como sucedió en el primer tráiler, Cher se suma a la historia en el papel de la abuela de Sophie, mientras que un nuevo fichaje ofrece imágenes del personaje de Andy García en esta segunda parte de Mamma Mia! Una y otra vez, dirigida y escrita por Ol Parker.

A cargo de los estudios Universal Pictures, la secuela llegará a los cines el 20 de julio, en el que hasta Cher termina cantando la popular estrofa Mamma mia, here I go again, my my, how can I resist you?, y los protagonistas tienen algunas canas de más.

Print Friendly, PDF & Email