El arquero de la selección peruana aseguró que el objetivo del grupo de jugadores es pasar la primera fase en el Mundial y que los rivales ya miran a la Blanquirroja con cuidado.

Lima, 08 de Mayo 2018, (ANDINA).- El arquero de la selección peruana aseguró que el objetivo del grupo de jugadores es pasar la primera fase en el Mundial Rusia 2018 y que los rivales ya miran a la Blanquirroja con cuidado por ya saben del potencial mostrado en las eliminatorias.

«El grupo se ha puesto el objetivo de pasar la fase de grupos. Estamos mentalizados. Sabemos que los rivales ahora saben más de nosotros que estamos en el Mundial», dijo el guardameta al término de la primera práctica realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

El arquero de los Tiburones de Veracruz de México no se cree titular indiscutible en la selección y señala que el único que decidirá quienes juegan y quienes integran la lista final de los 23 jugadores es el técnico Ricardo Gareca.

“Todos estamos a prueba. El técnico nos quiere ver activos, por eso nos llamó para antes de tiempo. Existe un compromiso en dar lo mejor en los entrenamientos y cuidarnos en todo sentido», dijo el guardameta.

Pedro Gallese entrenó con la ‘Blanquirroja’ al lado de Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Luis Advíncula, José Carvallo y Raúl Ruidíaz.

El equipo quedará concentrado hasta el sábado en el Swissotel.