La tercera temporada del filme Sherlock Holmes, protagonizado por Robert Downey Jr. y Jude Law comenzó su rodaje de forma oficial.

Los Ángeles, 08 de Mayo 2018, (PL).- La tercera temporada del filme Sherlock Holmes, protagonizado por Robert Downey Jr. y Jude Law comenzó su rodaje de forma oficial, informaron Warner Bros y Village Roadshow Pictures, productores de la cinta.

El filme regresará con los reconocidos actores estadounidenses que dieron vida al detective Holmes y al doctor Watson, aunque aún no se ha confirmado el regreso de Guy Ritchie, director de las dos primeras entregas ni de otros miembros del reparto.

Según comentó el productor Lionel Wigram, la idea de continuar la cinta viene desde hace mucho tiempo pero el trabajo del guionista no le había entusiasmado, ahora contará con el guión de Chris Brancato (Hannibal, 2013) y pretende superar las dos adaptaciones anteriores.

Otra de las razones del retraso de la obra es la implicación de Downey Jr. en el universo cinematográfico de Marvel en la que su papel de Iron Man ha sido uno de los pilares fundamentales.

Aunque Holmes es una de sus más deseadas ambiciones, Ritchie tiene otros proyectos como el thriller criminal Toff Guys, una película que sigue la línea de sus primeros trabajos cinematográficos; y el estreno del remake de Aladdin para Disney.

Por su parte, Law estará en las carteleras el próximo 16 de noviembre de este año con Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en la que encarna al mítico mago Albus Dumbledore.

Sherlock Holmes 3 volverá 9 años después de su última entrega titulada Juego de sombras con la que alcanzó los 545 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra similar a lo recaudado en su primera parte estrenada en 2009 que llegó a los 524 millones.

Print Friendly, PDF & Email