Luisana Lopilato llegó a Lima para ser parte del estreno de Perdida, la cinta que protagoniza y en donde participa el actor nacional Carlos Alcántara.

Lima, 08 de Mayo 2018, (ANDINA).- Luisana Lopilato llegó a Lima para ser parte del estreno de Perdida, la cinta que protagoniza y en donde participa el actor nacional Carlos Alcántara.

Luisana enterneció en su arribo por su avanzado estado de gestación, aunque eso no fue impedimento para que ella se mostrará activa y muy entusiasta con la presentación.

Luego de esta alfombra roja, la actriz planea tomarse un descanso “y dedicarme a empollar tranquila a la espera que nazca mi tercer hijo. Desde que llegué a Lima no he parado de comer”, expresó divertida en la presentación a la prensa realizada hoy.

Ella es muy recordada por sus roles en las series juveniles Rebelde Way y otras, que hicieron las delicias de los peruanos, así visitó el Perú en algunas oportunidades y por ello no dudó en expresar que “no venía desde hacia mucho y esto de recordar el amor de toda la gente es maravilloso”.

La actriz al ser consultada de cómo asumió este rol en un thriller para el cine señaló que la historia la atrapó de principio a fin, pero que su personaje sea real tuvo que aprender a manejar coreografías de peleas, “también de las patadas para que parezca real, incluso me enseñaron el manejo de las armas y muchas cosas más de defensa personal”, explicó.

Sin embargo, pese a la fama y el estrellato, Luisana siempre se quedará con el mejor rol para ella, “el de madre, siempre. He tenido la suerte de tener a mi familia, cuando era chica, apoyándome y conteniéndome para alcanzar mis sueños y por eso he tenido una carrera maravillosa, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email