El defensa peruano Alberto Rodríguez sigue de malas luego que medios de Colombia destacaron que el zaguero del Junior de Barranquilla volvió a lesionarse.

Barranquilla, 04 de Mayo 2018, (ANDINA).- El defensa peruano Alberto Rodríguez sigue de malas luego que medios informativos de Colombia destacaron que el zaguero del Junior de Barranquilla volvió a lesionarse porque además de presentar molestias en el gemelo de la pierna izquierda también tiene problemas de lumbalgia.

Según las informaciones, el parte médico no fue nada alentador para el defensa se la selección peruana porque quedó descartado para el partido que sostendrá su escuadra ante Jaguares por el torneo colombiano.

Con esta situación complicada, Rodríguez estará a la espera de su recuperación para estar en el partido del próximo miércoles frente a Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores.

Sin duda, Alberto Rodríguez sigue siendo un “dolor” de cabeza para el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien no puede tener en su máximo potencial para los partidos amistoso premundialista.

Print Friendly, PDF & Email