El actor británico Peter Turner cuenta su romance con la actriz de Hollywoord Gloria Grahame. La cinta ya se encuentra en nuestra casrtelera local.

Lima, 04 de Mayo 2018, (El Informante Perú).- Gloria Grahame (Annette Bening), la actriz de la época de oro de Hollywood, que era conocida por ser femme-fatale, se encuentra en un teatro de Lancaster, Inglaterra, preparando una obra de teatro, donde será la protagonista cuando de pronto, antes de que empiece la función sufre un colapso y se desmorona en terribles dolores.

La actriz no acepta que la lleven al hospital y exige que su ex pareja vaya por ella. Con el paso de los días ambos empiezan a revivir su historia al tiempo que recuerdan aquellas cosas que los unieron y que también causaron su separación.

Paul McGuigan dirige esta historia basada en hechos reales, cuyo guion ha escrito Matt Greenhalgh (Nowhere Boy) centrándose en las memorias de Turner. En el reparto encontramos a Annette Bening (La mirada del amor), Jamie Bell (Filth, el sucio) y Julie Walters (Brooklyn) como personajes principales de esta apasionante historia de amor que ya se encuentra en nuestra cartelera. No te la pierdas.

Print Friendly, PDF & Email