La película de acción Avengers: Infinity War consiguió un récord de más de 250 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana.

Los Ángeles, 03 de Mayo 2018, (PL).- La película de acción Avengers: Infinity War consiguió un récord de más de 250 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana, destaca la prensa local.

Con esta cifra, el filme se convierte en el más taquillero de la historia del cine superando la cinta Star Wars: Episodio VII El despertar de la fuerza (2015) que hasta ahora poseía el récord en este país con 247 millones de dólares.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, el largometraje llegó el pasado 27 de abril reuniendo lo más nutrido del universo cinematográfico de Marvel en una batalla épica contra Thanos (Josh Brolin), un villano que desea reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar la humanidad.

Con este nuevo proyecto, Marvel Studios suma 19 producciones en el número uno de ventas, hecho que la posiciona como el rey de la taquilla de Hollywood y mantiene su racha de éxitos.

Por su parte, la película de terror Un lugar tranquilo a cargo del John Krasinski consiguió el segundo puesto con más de diez millones, dejando el tercer lugar para la comedia I feel pretty que marca el debut en el cine de los estadounidenses Abby Kohn y Marc Silverstein.

Print Friendly, PDF & Email