El actor estadounidense James Franco, reconocido por su interpretación en la miniserie 11.22.63, será el villano en la película de los hermanos Jonathan y Josh Baker.

Los Ángeles, 03 de Mayo 2018, (PL).- El actor estadounidense James Franco, reconocido por su interpretación en la miniserie 11.22.63, será el villano en la película de los hermanos Jonathan y Josh Baker, anunció el sitio digital Lionsgate.

La plataforma de distribución cinematográfica, productora del filme, estrenó el tráiler y el nuevo póster de la cinta de ciencia ficción Kin que marca el debut como directores de los Baker y presenta a un Franco diferente a sus papeles habituales.

En el video se perciben escenas con alta dosis de efectos especiales, destrucción, enfrentamientos cuerpo a cuerpo en un futuro imaginario que tiene como protagonistas a Jack Reynor (Transformers, 2014) un exconvicto puesto en libertad y Myles Truitt (The New Edition Story, 2017) su hermano menor adoptivo.

La trama devela la lucha de esta familia por mantenerse unida ante la amenaza de un temeroso asesino y extraños soldados del gobierno que parecen llegados de otro mundo.

Según se aprecia en las imágenes, ambos jóvenes tratarán de hacer frente al criminal (Franco) auxiliados de un arma con poderes místicos que pondrán a prueba en un difícil viaje por un mundo lleno de peligros.

La cinta que busca explorar la importancia de la familia en cualquier circunstancia, cuenta además con las actuaciones de Zoë Kravitz (Californication, de 2007), Carrie Coon (Fargo, 2017) y Dennis Quaid (The Day After Tomorrow, 2004).

Kin contará con el guión de Daniel Casey (Hitman 2, 2002) y tiene previsto su estreno en los cines el 31 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email