El arquero del Bayern Múnich, Sven Ulreich, quien cometió un error garrafal en el 2-1 ante el Madrid, pidió perdón a los hinchas bávaros.

Múnich, 02 de Mayo 2018, (ANDINA).- Luego de la eliminación ante el Real Madrid, el arquero del Bayern Múnich, Sven Ulreich, quien cometió un error garrafal en el 2-1 de los españoles, pidió perdón a los hinchas bávaros porque cree que esa falla fue determinante en el resultado que los dejó fuera de la final de la Liga de Campeones.

“Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por dejar la Champions League. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento… por mi equipo y por los fans”, escribió Ulreich en las redes sociales.

Algunos jugadores como Müller y el propio técnico, trataron de evitar echarle la culpa al guardameta. Thomas Müller, sentenció que “los errores ocurren. Nadie le culpa porque podríamos haber pasado con ese fallo también”.

Mientras que el DT, dijo: “él quería recoger la pelota con sus manos y luego se dio cuenta de que esto no era posible. Se confundió. Es muy amargo para él, que está haciendo una gran temporada, y para mi equipo”.

Print Friendly, PDF & Email