La actriz argentina Luisana Lopilato llegará a nuestro país en los próximos días para el estreno y avant premier de la película Perdida, primera coproducción peruano-argentina.

Lima, 30 de Abril 2018, (ANDINA).- La actriz argentina Luisana Lopilato llegará a nuestro país en los próximos días para el estreno y avant premier de la película Perdida, primera coproducción entre Tondero y la productora argentina MySentina y Bowfinger de España.

La visita de Lopilato se da tal y como lo hizo nuestro compatriota Carlos Alcántara, quien participó en la alfombra roja de Pérdida en Buenos Aires,

Luisana Lopilato interpreta en la cinta a Manuela Pelari, una mujer policía que refleja fuerza y poder, junto a nuestro compatriota Carlos Alcántara quien le da vida a Adalberto, un personaje siniestro que se convertirá en el peor enemigo de la actriz.

La actriz argentina es muy querida y recordada en nuestro país por su participaciones en exitosas series y novelas de la televisión como Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y Casado con hijos.

Sobre Perdida se sabe que es un thriller lleno de ese suspenso policial que se estrenará en salas peruanas el próximo 10 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email