El concierto de la agrupación Ha*Ash ya es sold out en Lima, a mes y medio de la realización de su único concierto en Lima, como parte de su tour mundial.

Lima, 30 de Abril 2018, (ANDINA).- El concierto de la agrupación Ha*Ash ya es sold out en Lima, a mes y medio de la realización de su único concierto en Lima, como parte de su tour mundial al que han titulado “100 años contigo”.

Music Maker, productora que trae a Ha*Ash, confirmó a Agencia Andina la noticia y dejó abierta la posibilidad de abrir una segunda fecha con las intérpretes de “Lo aprendí de ti”.

Hanna y Ashley , quienes acaban de concluir la primera etapa de su gira por los Estados Unidos, promociona actualmente su nuevo single “30 de febrero”, interpretado a dúo con Prince Royce.

Aunque tienen éxito en el mercado norteamericano, las hermanas nacidas en Lake Charles, Lousianna declararon hace poco que no les quita el sueño grabar un disco en inglés , ya que consideran que, en la actualidad, la música latina atraviesa por un buen momento.

“Ahorita la música latina se está apoderando de todo y está teniendo un momento muy especial.Es un honor poder pertenecer a este movimiento”, aseguró Hanna.

“No descartamos más adelante grabar en inglés, pero ahora estamos enfocadas ahora en el mercado latino.Y debemos reconocer que ha sido sorprendente, no esperábamos una respuesta tan buena. Estamos contentas e ilusionadas con reiniciar la gira en Texas”, dijo Hanna, quien conjuntamente con Ashley iniciarán en setiembre diversos conciertos en varias ciudades de Europa.

Ha*Ash tiene programado en su tour mundial “100 años contigo” ofrecer conciertos en Argentina, donde harán cinco conciertos, uno en Uruguay, dos shows en Ecuador, uno en Chile, dos conciertos en Colombia y hasta el momento uno en Perú.

Print Friendly, PDF & Email