Las temperaturas más altas a nivel nacional se registraron en los distritos de Marcavelica y Palpa, en las regiones de Piura e Ica, respectivamente.

Lima, 29 de Abril 2018, (ANDINA).- Las temperaturas más altas a nivel nacional se registraron en los distritos de Marcavelica y Palpa, en las regiones de Piura e Ica, respectivamente, con valores máximos de 36.2 y 35.1 grados Celsius, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según el monitoreo de temperatura máxima realizado por esa institución en las últimas 24 horas, en la localidad piurana de Chulucanas se presentó otro de los valores más altos con 35 grados Celsius, al igual que en Iñapari (Madre de Dios) que alcanzó el mismo valor.

Finalmente, en Salitral (Piura) la temperatura más alta fue de 34.4 grados Celsius; así como en Ocucaje (Ica) y Catacaos (Piura), ambas con 34.2 grados Celsius.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa, incluye el reporte de Senamhi en su Boletin informativo.

Print Friendly, PDF & Email