Sandra Aguirre Marchena, hermana de la joven que sufrió quemaduras cuando un sujeto le prendió fuego dentro de un bus pidió justicia.

Lima, 25 de Abril 2018, (ANDINA).- Sandra Aguirre Marchena, hermana de la joven que sufrió quemaduras cuando un sujeto le prendió fuego dentro de un bus de transporte público, pidió que la justicia llegue hasta el final para que el agresor pague por todo el daño que ha hecho a Eyvi Agreda.

“Pido que donen sangre a favor de mi hermana y que la justicia vaya hasta el final para que ese hombre pague por lo que ha hecho”, refirió Sandra, hermana de la víctima por parte de la madre.

Ella dijo que se enteró por las noticias de lo ocurrido con Eyvi y dijo que si bien no vivían juntas, se comunicaban con frecuencia, pero en ningún momento le habló del sujeto.

“Hasta ahora nunca nos presentó a alguien, está enfocada en sus estudios, entrabajar y terminar su carrera de negocios internacionales en un instituto”, dijo en diálogo con la Agencia Andina.

Comentó que Eyvi quería seguir estudiando para poder traer a sus hermanas menores de Cajamarca a Lima. Ellos son del distrito de San José de Lourdes, Cajamarca.

“Pido al gobierno que nos faciliten todas las pruebas necesarias para poder identificarlos, rastrear si hubo acoso contra mi hermana. Queremos que le caiga todo el peso de la ley”, refirió.

Print Friendly, PDF & Email