Las ilusiones de Zlatan Ibrahimovic de jugar su tercer Mundial con Suecia quedaron desvanecidas luego de que el técnico,Janne Andersson, aseguró que el ariete renunció a la escuadra .
Lima, 24 de Abril 2018, (ANDINA).- Las ilusiones del delantero Zlatan Ibrahimovic de jugar su tercer Mundial con Suecia quedaron desvanecidas luego de que el seleccionador de ese país europeo,Janne Andersson, aseguró que el ariete renunció a la escuadra y no tiene lugar en el actual plantel que jugará la Copa del Mundo Rusia 2018.
Andersson descartó al máximo goleador de los escandinavos, Zlatan Ibrahimovic, en la próxima Copa del Mundo.
«Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí», declaró Andersson en su país.
Luego, el estratega de Suecia añadió: «No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los planes para la Copa del Mundo».
Ibrahimovic manifestó la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018 y que nadie le impedirá hacerlo luego que la FIFA deslizó la opción de prohibir su presencia debido a que el delantero sueco tiene una relación contractual con una casa de apuesta.