La cinta peruana “El abuelo” se estrenará en breve en nuestro país mostrando una historia muy compleja, mostrando el rol que juegan los abuelos en la familia.

Lima, 24 de Abril 2018, (ANDINA).- La cinta peruana “El abuelo” se estrenará en breve en nuestro país mostrando una historia muy compleja, pero a su vez para darle relevancia al rol que juegan los abuelos en la familia.

Bajo la dirección de Gustavo Saavedra Calle, el filme cuenta la historia de Crisóstomo Madrid (Carlos J. Vega), un encantador abuelo a punto de cumplir 80 años, quien decide viajar a su tierra natal, Huamachuco, la cual no visita hace más de 70 años.

El viaje será por carretera junto a su hijo Alfonso (Javier Valdés) y sus dos nietos, Santiago (Romulo Assereto) y José María (Sebastián Rubio).

En el camino les mostrará todos los lugares en los que vivió y la gente que dejó atrás para darles la vida que ahora tienen.

Pasarán por los desiertos de Barranca, la ciudadela de Chan Chan en Huanchaco, el puerto de Pacasmayo, el Bosque de Piedras de Cumbemayo en Cajamarca y finalmente, Huamachuco.

Lo que su familia no sabe es que el abuelo tiene en mente mostrarles quién es él realmente, aunque esto signifique perderlos.

La productora, bajo la temática de darle un papel fundamental a el abuelo o la abuela en las familias, viene realizando, desde el inicio de su campaña, diferentes acciones en beneficio de las personas ancianas, haciendo rememorar las historias reales de muchas de las familias actuales peruanas que viven ahora en la ciudad y tuvieron su origen en los andes.

Pueden seguir todas las actividades, concursos y acciones en la “Comunidad de El Abuelo” a través de redes sociales en su fanpage del mismo nombre.

Print Friendly, PDF & Email