El cantante británico Liam Payne estrenó en plataformas digitales la canción Familiar, tema en colaboración con el colombiano J Balvin que estará incluido en el álbum debut del artista.

Londres, 22 de Abril 2018, (PL).- El cantante británico Liam Payne estrenó en plataformas digitales la canción Familiar, tema en colaboración con el colombiano J Balvin que estará incluido en el álbum debut del artista.

La entrega viene acompañada de un video clip promocional que a horas de su publicación cuenta con cerca de medio millón de visualizaciones en Youtube.

Familiar llega tras los exitosos singles Strip That Down junto a Quavo, Bedroom Floor, y For You, este último a dúo con su coterránea la cantante Rita Ora, e incluido en la banda sonora de la película Cincuenta sombras liberadas.

El sencillo supera los 130 millones de streams en Spotify y el video oficial cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

Actualmente Balvin, ganador de dos Grammy Latino, trabaja en un nuevo álbum titulado Vibras, que saldrá al mercado el 25 de mayo a través de los sellos discográficos Infinity y Universal Music.

Print Friendly, PDF & Email