El actor británico Taron Egerdon confirmó el protagónico Rocketman, en la película que recrea la vida del mítico cantante y pianista británico Elton John.

Los Ángeles, 22 de Abril 2018, (PL).- El actor británico Taron Egerdon confirmó el protagónico Rocketman, en la película que recrea la vida del mítico cantante y pianista británico Elton John.

Tras la salida de Tom Hardy del proyecto en 2013, Egerdon fue elegido para retratar al exitoso compositor, ganador de un Óscar en 1994 a la Mejor canción original con el sencillo Can you feel the love tonight, del largometraje El Rey León.

John manifestó su beneplácito con la elección del joven artista, quien anteriormente tuvo el privilegio de interpretar el icónico tema I’m Still Standing en la piel del gorila de la película de animación ÂíCanta!.

El filme contará la vida de la estrella del rock desde sus inicios en la Real academia de Música de London hasta que logra el éxito mundial con la influencia del teclista Bernie Taupin.

‘Es una película biográfica que muestra la vida de John despojada del brillo, sin adornos de rock and roll’, dijeron los productores de la cinta, financiada y distribuida por la corporación hollywoodense, Paramount Pictures.

El largometraje estará a cargo del cineasta inglés Dexter Fletcher, director de la biopic Bohemian Rhapsody, de Queen y la comedia Eddie el Águila, centrada en el campeón de esquí Eddie Edwards, en la que también participó Egerton.

Rocketman aún sin fecha de estreno ya causa grandes expectativas en los fanáticos del músico de 71 años y los admiradores del emblemático tema, parte de la banda sonora de la serie de televisión Californication, de 2007.

Print Friendly, PDF & Email