El actor británico Ed Skrein se une al elenco de la película Maléfica 2, en el que interpretará el rol del villano de esta secuela exitosa.

Los Ángeles, 22 de Abril 2018, (PL).- El actor británico Ed Skrein se une al elenco de la película Maléfica 2, en el que interpretará el rol del villano, destacan medios especializados.

Conocido por su papel de Daario Naharis en la exitosa serie Juego de Tronos, Skrien asumió este tipo de personaje con anterioridad en la cinta de superhéroes Deadpool, del universo Marvel, cuando interpretó al mercenario Bocazas.

Aunque se confirmó su participación en el filme aún se desconocen los detalles del personaje que será el antagónico de Angelina Jolie (Maléfica) y Elle Fanning (princesa Aurora).

La nueva adaptación de Disney, que iniciará su rodaje este año, estará dirigida por el noruego Joachin Rooning, quien debutó con esta compañía en la quinta entrega de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017).

El guión correrá a la cuenta de Linda Woolverton, quien se encargó de la primera parte, junto a Jez Butterworth.

La historia de Maléfica se inspiró en el clásico La bella durmiente (1959) y está basada en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm.

El filme fue un gran éxito con más de 758 millones de dólares recaudados en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de 2014.

La cinta también recibió una nominación al Oscar por Mejor Diseño de Vestuario.

Print Friendly, PDF & Email