Un total de 18 puertos, caletas, terminales portuarios, multiboyas y muelles de los litorales norte y centro del país se encuentran cerrados como medida de prevención.

Lima, 20 de Abril 2018, (ANDINA).- Un total de 18 puertos, caletas, terminales portuarios, multiboyas y muelles de los litorales norte y centro del país se encuentran cerrados como medida de prevención ante la ocurrencia de oleajes ligeros, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

En el litoral norte se encuentran cerrados los terminales multiboyas Punta Arenas, Negritos y Eten; las caletas San José, Santa Rosa; los puertos Pimentel y Eten, así como los muelles Híbrido MU2 y de carga líquida Petroperú.

En tanto, en el centro permanecen en esa condición los puertos Salaverry (muelle Enapu 1A/1B y 2A/2B), Morín, Huarmey, Cerro Azul; la Zona Norte A (Pampilla 1, Pampilla 2 y Pampilla 3), la Zona Norte B (Solgas y Pure Biofuels); la caleta Culebras (Supe), así como el terminal multiboyas Salaverry y el terminal portuario LNG Melchorita.

Print Friendly, PDF & Email