A partir de las 17:30 horas se reanudó el servicio del Metro en su totalidad, luego que el personal técnico trabajara ininterrumpidamente para solucionar el desperfecto eléctrico.

Lima, 19 de Abril 2018, (ANDINA).- A partir de las 17:30 horas se reanudó el servicio del Metro en su totalidad, luego que el personal técnico trabajara ininterrumpidamente para solucionar el desperfecto eléctrico que obligó ayer a suspender gran parte del recorrido.

Un comunicado de la concesionaria de la Línea 1 informó que ya se abrieron todas las estaciones y que el servicio se irá normalizando progresivamente conforme vayan llegando los trenes a estas.

La Línea ofreció sus disculpas al público usuario y lamentó las molestas causadas por esta situación.

“Todos los colaboradores de Línea 1, MTC, AATR y Ositran estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”. anota el documento.

La tarde de ayer una falla eléctrica obligó a suspender el servicio del Metro de Lima entre las estaciones Los Cabitos (Surco) y Villa El Salvador.

Según la concesionaria, sus técnicos trabajaron toda la noche para lograr superar la falla y poner en operación nuevamente todo el servicio.

Durante las horas en que el Metro de Lima no operó, unidades del Ejército del Perú y de la Policía Nacional apoyaron en el traslado gratuito de la población.

Print Friendly, PDF & Email